Nosotros - Creative Planet

banner nosotros

Propuesta de valor

Propuesta de Valor:

Nos preocupamos por ser la mejor opción SIEMPRE.

Calidad:

  • Nuestro compromiso con la calidad nos ha llevado a realizar grandes proyectos con grandes compañias.
    • Adaptación a las necesidades del Mercado y las exigencias del cliente.

Compromiso:

  • Personal calificado en las más nuevas tecnologías.
    • Nuestro servicio le quitará dolores de cabeza al centralizar todas sus necesidades en un solo proveedor.
    • Nosotros nos encargamos de definir las condiciones del espacio, diseñar, instalar, administrar y mantener la solución durante toda su vida util.

Nosotros

Fundada en 1999, Creative Planet a lo largo de su trayectoria ha conseguido la satisfacción de sus clientes ofreciendo un verdadero servicio de calidad con un amplio equipo de profesionales certificados por empresas como Microsoft, Cisco, Panasonic, Syscom, Belden, Red Hat, entre otras. Así como una variedad de asociados en diferentes áreas de TI con lo que garantizamos la efectividad de nuestras soluciones, estamos preparados para cubrir las nuevas necesidades tecnológicas de su empresa, aseguramos que con Creative Planet encontrará la seguridad y confianza para mantener al día y en orden toda su operación tecnológica.

 


MISIÓN: Proveer productos y servicios de TI especializados que garanticen al sector empresarial una mayor calidad en la aplicación de los procesos operativos, así como la optimización de recursos humanos.

 

VISIÓN: Consolidarnos como una empresa líder en la distribución, así como la aplicación de soluciones tecnológicas y de soporte técnico a lo largo de la República Mexicana.

foooooooooter

// ]]>
Bitnami